montaje y alquiler de andamios


Si usted necesita la colocación inmediata de un andamio con la máxima garantía de uso, que reúna la normativa actual en materia de seguridad y que a la vez resalte la imagen externa de su inmueble, Transbaso, tiene la solución.
Durante los últimos años hemos incorporado a nuestra empresa el alquiler y montaje de andamios para todo tipo de necesidades. Pequeñas y grandes superficies que la van a permitir trabajar con total seguridad y comodidad en
unas condiciones óptimas para rentabilizar su trabajo.

Hoy por hoy, todos nuestros andamios, tubulares o colgantes y el montaje de estos, cumplen la vigente normativa en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, el decreto 1627/97 y la ordenanza de trabajo del 28-08-70; sin olvidarnos que nuestra línea de montaje, dirigida por técnicos especializados, garantiza la responsabilidad civil y los daños a terceros.
Transbaso le ofrece dos posibilidades para rentabilizar su negocio: el montaje y/o el alquiler del material.

tipos de andamios

Tubulares de
pórtico

Nuestros andamios tubulares de pórtico se utilizan igualmente para la construcción de pequeños
trabajos de albañilería como para grandes obras de edificación civil y pública, también para la
rehabilitación de viviendas.

andamios multidireccionales

Ideales para fachadas de edificios civiles, religiosos y lugares de difícil acceso.

Seguridad y versatilidad son algunas de las ventajas de este sistema de construcción tubular, unidas a la calidad de nuestro material y a un gran equipo de profesionales especializados en el montaje y desmontaje.

Todos nuestros andamios cumplen las exigencias requeridas por la Unión
Europea.

andamios colgantes

Los andamios colgantes permiten una fácil adaptación, debido a su sistema, para la realización de trabajos de pintura, decoración, revoque, instalación de juntas, trabajos de acabado o reparación.

Cuando no se pueda utilizar los andamios tubulares, estudiaremos su caso por complicado que este parezca y la forma de aplicación.