En cuanto a nuestras naves prefabricadas, todas ellas están compuestas por dos perfiles de acero galvanizado, unidos entre sí con perfiles para sujeción de la chapa de forro.
Las polinaves podrán ser también aisladas y por lo tanto habrá que colocar entre la chapa interior y exterior una manta de fibra de vidrio de 80 mm. de espesor, como resultado obtendremos un sándwich chapa-cámara de aire manta-chapa de un alto coeficiente aislante.
Almacenes, talleres, alojamientos, exposiciones, aulas etc. estos son algunos de los muchos y muy variados usos que usted podrá dar a una polinave
La nave se envía desmontada sobre el camión hasta el lugar de instalación donde se despliegan los paneles con una grúa y en varias horas dependiendo de las dimensiones tendrá una nave prefabricada lista para su uso.
Estas naves pueden ser adosadas lateralmente según las necesidades del cliente ampliándolas tanto en longitud como en altura.
Nuestras naves prefabricadas van a simplificarle los tramites de proyecto y licencia, pueden cambiarse de emplazamiento y por consiguiente están conceptuadas como bienes muebles, según el articulo 335 del Código Civil.
OFICINA CENTRAL
Poligono Los Paúles
C/Valle de Ordesa, parc. 82
Tel. 974 400 799 | Fax 974 404 632
22400 MONZON (Huesca)